Beatriz Díaz

Beatriz Díaz

Profesional Certified Coach, Mentora y Evaluadora acreditada por la International Coach Federation (ICF)

Mi propósito personal es ser protagonista de proyectos divertidos, que en conexión con los seres humanos, sean agentes de cambio.

Desde 2007, acompaño a lideres a ser líderes sostenibles en sus organizaciones y en la sociedad como profesora y coach ejecutivo en la asignatura LEAD, en programas Executive Education e In Company Training en ESADE Business School, así como en INCAE Business School (Costa Rica/Panamá).

Soy agente de cambio hacia hábitos de bienestar y salud como profesora de liderazgo en el Instituto Europeo de Bienestar y Salud desde 1996 a 2012. Profesora de programas de emprendimiento y liderazgo femenino en Deusto Business School. ( desde 2014). Acompaño, a emprendedores neurodiversos como experta en desarrollo personal y profesional en el programa Aprender a Emprender y Powernatus (Esade & Fundación Prevent) desde 2021.

He acompañado y acompaño a Directivos de Comités de Dirección y siguientes niveles en procesos de transformación cultural, especialmente en el sector financiero español (Bankia, Banco Sabadell, Caixa Bank, Mutuactivos Investment Bank, Alantra Investment Bank) como internacional ( Banco Progreso, Ficohsa, LAAD, S,.A Citi), asi como en otros sectores, tanto en empresas españolas como multinacionales que promueven la salud integral, tales como GRUPO VITHAS, y organizaciones y empresas saludables como GO FIT y DREAM FIT.

Mi trayectoria en empresa abarca más de 25 años en puestos directivos de Recursos Humanos, en grandes organizaciones internacionales de los sectores de banca, grandes almacenes y seguros. Esta experiencia me ha permitido integrar mi interés por las personas con una sólida orientación al desarrollo de las personas y equipos.

“Acompañar a los que cuidan a generar cambios hacia hábitos de vida saludable a través de la presencia intencional, la escucha 360 y la generación de consciencia es parte de mi propósito personal“