Mercedes Portillo

Mercedes Portillo

Realicé mis estudios en Psicología con el deseo de cumplir con mi misión de ayudar y co-crear un futuro mejor para las personas y las organizaciones. Me apasiona el mundo empresarial y profesional; así como, el trato con las personas. Inicié mi andadura profesional en varias firmas de moda en el sector textil, y me desarrollé como delegada comercial en la delegación de la zona sur de Madrid en MIDAT MUTUA, mútua de trabajo y enfermedades.

Continué mi formación como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y me incorporé como directora de sucursal de Grupo Mpe. Me encanta el trabajo que desarrollo en Prevención, ayudamos a evitar incidentes y enfermedades profesionales a las empresas y a evitar bajas derivadas de las mismas, cuidando de los trabajadores y asesorando a los empresarios en sus distintas actividades profesionales.

Estoy comprometida con el cuidado personal y la salud para obtener un estado de bienestar, físico, mental y social. Curiosa y comprometida, no dejo de aprender con ilusión y entusiasmo. Me fascina la Teoría U de liderazgo que accede a la fuente más profunda de inspiración y visión para liderar desde el futuro a medida que emerge. Me siento afortunada de pertenecer al equipo de profesionales de GROW y aportar mi experiencia y motivación en una mejora continua en el ámbito de la salud.

Soy Licenciada en Psicologia Industrial y de las Organizaciones por la U.N.E.D, Técnico Superior de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, I.M.F y Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, acreditado por ICF y ASESCO.

"El que mira hacia fuera sueña, el que mira hacia dentro despierta"