Nosotros

GROW y su enfoque

GROW es una empresa de consultoría y formación global que ofrece experiencia estratégica, gestión y  servicios de asesoría y análisis para impulsar resultados en los sectores de la Salud y la Empresa. Su objetivo es mejorar  significativamente los resultados con menos recursos a través de un liderazgo colaborativo y centrado en el bienestar, la «experiencia del empleado y del paciente» y el apoyo de su gestión emocional. Esto garantiza una organización más sostenible y mejores resultados, compromiso y productividad.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Para que tengas un equipo más fuerte y saludable con nuestra ayuda. Nuestros servicios están diseñados para mejorar las habilidades de tu organización, enfocándonos en la felicidad y bienestar de tus empleados, pacientes y en una atención médica de alta calidad.

¡Somos pioneros en la innovación! Te ayudamos a implementar las UNIDADES DE APOYO EMOCIONAL (UNAE) mediante el HEALTH COACHING para pacientes crónicos y de larga duración y a crear en tu empresa los DEPARTAMENTOS DE BIENESTAR Y SALUD (CHIEF HAPPYNES OFFICER) para que te enfoques en el Bienestar de todos los  empleados y consigas la Certificación como empresa de Bienestar posicionándote y diferenciándote en el mercado.

Nos asociamos con las organizaciones para construir un futuro más brillante que se adapte a la agenda 2030. Junto a ti, proporcionamos el asesoramiento necesario para lograr un mayor impacto y sostenibilidad en un mercado que siempre está cambiando.

Centrándonos en la gestión emocional y el bienestar, ¡un equipo que sabe cómo sumar valor! GROW asume la misión de ser tu aliado emocional

Nuestra metodología

Trabajar en escenarios reales, relacionando teoría y práctica con herramientas basadas en la NEUROCIENCIA para consolidar mejor el aprendizaje:

  • Desarrollar una conciencia plena sobre nuestras acciones y lo que nos rodea.
  • Adquirir las competencias y habilidades necesarias para alcanzar nuestros objetivos.
  • Crear un plan de acción para transformar y adaptarnos a las nuevas reglas del juego.

Objetivos y metas

Consideramos la gestión emocional en las Organizaciones Sanitarias y Empresariales como una ventaja estratégica y competitiva. Manejar las emociones tanto de los pacientes como de los empleados reduce las bajas laborales, presentismo, mejora el síndrome de Burnout, , ahorrando costes y aumentando la calidad de vida .

Y no solo eso, ¡humanizar la organización a través del liderazgo colaborativo activa la creatividad y el talento de los empleados, el recurso más valioso de cualquier organización!

¡Tratando a los pacientes y empleados con atención eficaz y positividad, aumenta la motivación y los resultados, beneficiando a la sociedad y a las organizaciones!

¡Así es como se logra el éxito con la gestión emocional!

Grow Equipo