Patricia Cima

Patricia Cima

Echo la vista atrás y pienso que en mis más 20 años de experiencia han sido mis ganas de aportar valor de forma continua las que me han llevado a aceptar nuevos retos y a seguir aprendiendo cada día. En todo este tiempo, he trabajado en diferentes sectores (medios de comunicación, publicidad, editorial, asegurador o consultoría, entre otros) y en todos ellos me he marcado el mismo objetivo: contribuir al desarrollo de mi entorno profesional.

Desde 2017 acompaño a personas, equipos y organizaciones en los procesos de transformación (tanto personales como profesionales) en los que puedan estar inmersos. Igualmente, colaboro como directora, mentora o docente en diferentes escuelas de negocio (EOI o Fundación Incyde) y consultoras como GROW.

Experta en Innovación y Agile Coach (CORAOPS), Coach Ejecutivo y de Equipos (EEC y CORAOPS), Master en Marketing Digital y Comercio electrónico (EAE Business School), Master Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE Business School) y Licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Pontifica de Salamanca).

"Cuando nos ayudamos a nosotros mismos encontramos momentos de felicidad. Cuando ayudamos a otros nos encontramos realizados para siempre” –Simon Sinek