Rocío de la Casa

Rocío de la Casa

Desde joven me he visto impulsada por el deseo de explorar para entender, lo que me llevó a estudiar Ciencias Geológicas y me abrió una gran ventana para estructurar y entender mi entorno. Esta inquietud se mantiene aún con fuerza y me ha hecho recorrer mundo llegando a vivir en 3 países distintos; además, hace que siempre esté a la búsqueda de nuevos retos.

En los últimos años mi exploración me ha dirigido hacia el Coaching, desde donde ayudo a profesionales y a organizaciones en la superación de barreras que les impiden alcanzar objetivos, así como formación In Company en desarrollo personal e inteligencia emocional.

Durante 15 años he trabajado en empresas internacionales del sector sanitario, concretamente de equipación médica y farmaceútica, y me encanta sentir que desde ese puesto he podido aportar un granito de arena a la cadena de valor en este sector.

Me encanta trabajar por proyectos, la gestión del cambio y la búsqueda de soluciones. Me encuentro cómoda frente a los cambios y los retos, y también me gusta mucho facilitar e intermediar.

Soy muy aficionada a la montaña y al running, y creo firmemente que cada uno de nosotros tiene un potencial sin límite que desconocemos en gran medida.

Soy licenciada en CC. Geológicas por la Univ. Complutense, Experta en Coaching personal, ejecutivo por EFIC y Especialista en Coaching de equipos por la Univ. Alcalá de Henares.

"Cada uno de nosotros somos líderes, debemos encontrar la forma de integrar esta convicción en nuestras tareas diarias y no olvidarla. De igual forma, debemos aceptar y facilitar que las personas que nos rodean integren también su liderazgo y que tampoco ellos lo olviden"