Sandra Pérez

Sandra Pérez

Desde pequeña me encuentro en proyectos creativos como el canto, la composición y la danza una manera de manifestar las emociones. Mi creatividad la canalizo a través del arte, pero me acompaña sin duda en mi trayectoria profesional.

Decidí licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas por ESIC Business and Marketing School y especializarme en el área creativa publicitaria (en concreto como copy)

Estos estudios me acompañan día a día a la hora de escribir nuevas canciones o de generar nuevas ideas. Se ha convertido en un estilo de vida.

Después de trabajar en agencias de publicidad en los departamentos de cuentas y creatividad y de estudiar las redes sociales y sus algoritmos a fondo, he decidido embarcarme en este proyecto, aprendiendo de los profesionales que me rodean y aportando mi experiencia e ilusión en el terreno de la comunicación.

GROW me acompaña a crecer como persona y como profesional. Me impulsa y gracias a eso puedo comunicarlo de puertas para afuera. Aprendo cada día en un equipo colaborativo y por ello puedo arriesgarme en mis diseños y probar nuevas formas de comunicar que a veces “se salen de la caja”.

Además, me plantea un reto: Llegar no solo a organizaciones sino a personas y humanizar estas organizaciones cada día más. En definitiva, convertir organizaciones en equipos.

"Cuando nos ayudamos a nosotros mismos encontramos momentos de felicidad. Cuando ayudamos a otros nos encontramos realizados para siempre” –Simon Sinek